miércoles, 15 de junio de 2016

VARIAS COSAS.




  Tras un tiempo sin actividad en el blog vamos a hacer un resumen de algunas de nuestras actividades y competiciones.



  El club celebro su comida anual de hermandad pasando un agradable día los miembros y familiares que pudieron desplazarse.


Comida de Hermandad.


  Entre las numerosas carreras en las que hemos estado presentes destacamos la participación de algunos de nuestros atletas en la Sardina Run 2016 celebrada en Murcia en donde destaco la joven promesa de nuestro club el cual siempre esta entre las primeras posiciones y siempre consigue subir a podio en su categoría.

Jose Carrillo entrando a meta en la Sardina Run.


  El 04 de abril también estuvimos presentes en la Carrera de montaña Serrania de Librilla y donde nos representaron Antonio Cava y Juana Reales, siendo Juana tercera de su categoría.


Juana Reales y Antonio Cava en Librilla.



  El 21 de mayo tambien estuvimos en la XX Subida a la Santa de Totana, donde de nuevo Jose Carrillo fue el atleta mas destacado siendo segundo junior, corriendo ademas de Jose Carrillo, Jesus Molina y Angel Carrasco.
  


Angel Carrasco entrando a meta en Totana.


  El 28 de Mayo Jesús Molina acudió a la media Maraton de Montaña de Calasparra, campeonato Regional de Media Maraton de Montaña consiguiendo Jesús el sexto puesto en la clasificación del Campeonato y el tercero en el campeonato Regional, prueba ganada por Alberto Plazas.



Podio Campeonato Regional con Alberto Plazas 1º y Campeon Regional y Jesús Molina 3º.


  En Cieza ese mismo día se disputaron los 10 kms. acudiendo Jose Carrillo, Ángel Carrasco y Cristobal Martinez, consiguiendo Jose Carrillo la primera posición categoría Junior y Ángel Carrasco la tercera posición en categoría Veterano D.


Cristobal Martinez entrando a meta en los 10 kms. de Cieza.


  El día 05 de junio se disputo en Alhama la Dragon Challenge (pruebas de 15 y 31 kms.), y el XII Campeonato de España de Carreras de Montaña, participando Francisco Jose Hernando en la Dragón 15 kms. y Jesús Molina en el Campeonato de España.


Jesus Molina en Alhama.

Francisco Jose Hernando Navarro finalizando su carrera.



  El mismo día (el 5) también se celebro la carrera Popular Villa de Alguazas a donde asistió una numerosa representación del Club.


C.A. Las Torres en Alguazas.


  No podemos abandonar esta entrada sin mencionar a uno de nuestros mejores deportistas y mejor persona al gran Ángel Salinas que el pasado domingo día 12 se proclamo campeón regional de su categoría en las distancias de 100, 200 y 400 mts, sin duda uno de los mejores velocistas de la Región y de España



Ángel Salinas en una de sus subidas a podio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario